Misión

Brindar una solución integral a las necesidades del productor y empresas del sector agropecuario a través de productos de calidad y un servicio de excelencia que contribuyan al éxito de sus negocios.

Visión

Ser reconocidos como el principal socio estratégico para el productor y empresas del sector agropecuario de Argentina y el mundo impulsados por nuestra vocación de servicio, innovación y liderazgo.

“Comprometidos con la
innovación y la calidad”.

Valores

INNOVACIÓN

Viel Agro Global apuesta por la innovación en sus procesos y sistemas de trabajo, con el fin de ofrecer al cliente los servicios más innovadores del mercado.
Mantenemos una actitud atenta y proactiva ante las oportunidades que surgen en las actividades de nuestra empresa, enfocados en un proceso de desarrollo continuo.

EXCELENCIA

Calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor.
Buscamos continuamente estrategias de mejoras para nuestros clientes.

LIDERAZGO

Nos posicionamos como líderes del sector y colaboramos en el desarrollo del potencial de nuestro equipo.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos junto a las empresas y los profesionales que nos eligen convencidos de que la comunicación, el respeto y la cordialidad son vitales en la construcción de una relación a largo plazo.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Poseemos la virtud de descubrir cómo, cuándo y dónde se presentan las posibilidades de desarrollar ideas de negocios y, a partir de ese punto, planificar y ejecutar una serie de acciones para llevar a cabo el proyecto o plan empresarial.

Quienes somos

Somos una empresa argentina especializada (involucrados) en el desarrollo, producción y comercialización de productos e insumos agropecuarios.