Ofrecemos convenios de producción y comercialización de especialidades de la mano de nuestros profesionales que brindan permanente apoyo al cliente.

Contamos con una variada oferta de cereales y legumbres, dentro de las cuales se destacan nuestras especialidades de exportación: Garbanzo, Poroto Mung y Poroto negro.

Disponemos de una planta de proceso y acondicionamiento, equipada con maquinaria de alta tecnología y capacidad efectiva de almacenamiento a granel de alrededor de 6000 toneladas. Anualmente trabajamos 20 mil  toneladas, logrando satisfacer de esta manera la demanda de los

mercados más exigentes del mundo. Montamos un laboratorio que garantiza el monitoreo constante de la calidad y trazabilidad de los productos (en aspectos tales como porcentajes de proteínas, gluten; determinación de daños y pureza físico-botánica).

Contamos con maquinaria especializada para realizar un tratamiento profesional en las semillas, garantizando una aplicación más precisa y eficiente de los inoculantes biológicos, fungicidas y  micronutrientes.

Somos una empresa dedicada a la producción, proceso y exportación de especialidades. Estamos en permanente búsqueda de nuevos mercados para canalizar la producción regional. Brindamos un servicio diferenciado a la altura

de las expectativas y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Esto nos ha permitido crecer en el medio local y proyectar nuestra oferta a nivel internacional, exportando a Israel, Hungría, Jordania, Italia y España entre otros.

Entendemos que la mejora de la calidad y la productividad viene de la mano de la innovación. Te ayudamos a innovar.