El campo es una de las industrias más dinámicas del mundo.

Somos una empresa argentina especializada (involucrados) en el desarrollo, producción y comercialización de productos e insumos agropecuarios. Ofrecemos soluciones y asesoramiento de punta a punta, agregando valor en todas las instancias de la cadena productiva.

Manejamos importantes volúmenes de producción, siendo la calidad de los productos y la innovación permanente, nuestros pilares fundamentes para brindar un servicio diferenciado.

Contamos con una planta de proceso y acondicionamiento equipada con maquinaria de última tecnología. Como  así también de una planta de tratamiento  profesional de semillas para incorporar los mejores productos químicos y biológicos a nuestras semillas.

Disponemos de un Laboratorio que garantiza la calidad de los productos que comercializamos, tanto los productos alimenticios para exportación, como las semillas de soja, trigo y legumbres.

Somos una compañía que entiende que la mejora de la calidad y la productividad viene de la mano de la innovación, la mejora constante y un equipo de profesionales de primera línea con una mirada integral del proceso.

Explorá nuestra lista de productos.

Comprometidos con la innovación y la calidad.